go.telling Historia personal 

Podrás contar tu historia personal de manera que atrape a un lector o espectador. Toda historia merece ser contada, bien contada.

go.tellingHistoria familiar

Todas las familias tienen historias curiosas, únicas, graciosas, tristas o sorprendentes; son parte de nuestra identidad cultural.

go.telling Organizativa

Nuestras organizaciones (sociales, empresariales, de activistas o de encuentro) tienen historias que merecen ser preservadas y contadas con calidad narrativa.

go.telling Comunitaria

En nuestras comunidades se cuece la historia desde abajo, se forja, se moldea; a veces se ignora. Rescatémosla con relatos que puedan permanecer en la memoria colectiva.

Más infoAquí podrá encontrar el formulario para solicitar más información sobre cualquiera de los cursos go.telling que estamos ofreciendo en este momento. Inscríbase y pronto podrá ser parte de uno de los grupos de estudios.

Solicitar más información

ModalidadesEl curso "Storytelling familiar" tiene tres modalidades: Lápiz, Pluma o Máquina. Cada una de ellas tiene un resultado distinto aunque con las tres vas a adquirir conocimientos para poder contar la historia que tenés en mente o querés desarrollar. 

Impacto comunitario¿Has vivido experiencias enriquecedoras en tu comunidad? ¿Querés compartirla con el mundo y ver tu relato escrito con calidad literaria mediante herramientas del periodismo y la literatura? ¿Te gustaría ver el producto impreso o en digital? Como comunidades hemos vivido eventos desgarradores, tristes, alegres; singulares, conocodos o desconocidos. Aqui podras ser parte de dar a conocer esas situaciones que en colectivo has vivido.
Solicitar más información

Recuerdos familiaresNarrá experiencias, compartí la vida de tu familia con estilo narrativo y voz propia y recibí tu propio libro impreso o digital. Todas las familias tienen historias curiosas, únicas, graciosas, tristes y sorprendentes que son parte de nuestra identidad cultural. La historia de toda familia o de una integrante de ella, tiene elementos que pueden ofrecernos una forma de entender el mundo y que finalmente nos mostrarán la lógica misma de la condición humana expresada en esa historia.
Solicitar más información

Para los demás. Para quienes vengan después y no te puedan llegar a conocer, que puedan ver un retazo de vos. Cuando era pequeña me narraste historias; tantas historias, tantas lecciones. Tanto tiempo que tuve el honor de llamar mío. Hoy, yo las recuerdo por vos, para que las recordemos juntos, para que las recordemos siempre. Retazos de recuerdos de Miguel Ángel Carrillo López, Tito, pasados de generación en generación. Autora: Yaruma Vásquez Carrillo.

 

Las historias de vida en primera persona conforman un relato excepcional. No hay espectador más firme y fiel ni duradero que la propia protagonista. Esta historia es la suma de muchas historias, de muchos momentos históricos, de varios continentes, varios países. Pero también la suma de la interacción con miles de personas y de las opciones que María Esther Francia tomó durante su vida. Autora: María Esther Francia. 

 

Fernando FranciaDesde sus catorce años se vinculó al mundo editorial y a las letras. Ha visto el proceso de creación editorial desde las propias entrañas de cada libro de entre los miles que han pasado por sus manos en los talleres gráficos en los que ha trabajado desde temprana edad en Montevideo, Estocolmo, México y San José. (Es Bachiller en Periodismo, Licenciado en Comunicación de Masas y Magister en Comunicación Política)

Servicios

  • Estrategias de comunicación
  • Comunicación política
  • Relaciones públicas y vocerías
  • Producción audiovisual
  • Periodismo y corresponsalías
  • Diseño gráfico
  • Investigación

Contacto

Cosmovisiones Agencia Social de Comunicación

Cédula Jurídica 3-102-703764
San José, Costa Rica

contacto@cosmovisiones.com
Tel.: +506 83034501